David Aixala actor tv cine teatro publicidad

Aunque descubrí mi pasión por la interpretación de adulto, desde pequeño siempre estuve ligado al mundo del teatro y la radio, gracias en gran parte a mi tío Alexandre, también actor.

Interpretar es magia, una inyección de energía y creatividad que me ofrece la posibilidad de ponerme en la piel de personajes completamente opuestos a mí… ¿o no?

Mi formación en EOLIA Escola Superior d’Art Dramàtic después de una larga trayectoria trabajando como actor en el mundo de la publicidad, me confirmó mi vocación de intérprete puro.

Una vez finalizados mis estudios de interpretación, descubrí el mundo de la danza contemporánea, disciplina que me fascina tanto o más que la actuación, y que me ayuda a enriquecer mis personajes con una conciencia plena del cuerpo y del movimiento.

Actualmente, combino mi trabajo con la práctica del yoga y la meditación zen, filosofía de vida que me ha enseñado el equilibrio perfecto en entre mi vida profesional y personal. Sin duda, la interpretación es la mejor herramienta para liberar mis emociones.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar